En septiembre llega ‘Get lucky’, lo nuevo de Mark Knopfler

Estará de gira en España.

‘Get lucky’, el nuevo disco del guitarrista Mark Knopfler, sale a la venta el próximo 15 de septiembre. El primer sencillo, que lleva el mismo título que el álbum, se publica hoy y se podrá escuchar en las radios y la página web oficial del ex vocalista y guitarrista del grupo escocés Dire Straits (disuelto en 1995),‘www.markknopfler.com’.

Ganador de un Grammy y considerado un ‘héroe’ de la guitarra durante más de 30 años, Knopfler grabó ‘Get lucky’ (Universal Music) en sus premiados estudios British Grove de Londres. El disco fue coproducido por sus asiduos compañeros Chuck Ainlay y Guy Fletcher.

En ‘Get lucky’, el guitarrista combina el ‘folk’ y el ‘blues’, incluyendo ingredientes británicos personalizados y unas letras que reflejan sus experiencias vividas y raíces musicales. Las once nuevas canciones hablan de relatos, viajes o historias de gente corriente.

El primer single refleja la temática autobiográfica que se deja ver a lo largo de este nuevo trabajo de Knopfler, que anunciará en el mismo mes de septiembre detalles de su próxima gira por España.
Via:http://www.europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: