La esquina del viento(Maldita buena suerte)

Maldita buena suerte
DIME UNA COSA, ¿TE HAS VISTO ALGUNA VEZ SIN MOTO, SIN TRABAJO, SIN CHICA O SENCILLAMENTE, SIN PELAS? ¿A QUE JODE? DARÍAS CUALQUIER COSA POR ENCONTRAR AQUELLO QUE NECESITAS, PERO SIMPLEMENTE PARECE QUE TODAS LAS PUERTAS ESTÉN CERRADAS Y QUE LO TUYO NO TIENE SOLUCIÓN. VAS A NECESITAR DE TODO TU EMPEÑO Y SOBRE TODO, ALGO DE SUERTE. PUES BIEN, AUNQUE NO TE LO CREAS, LA BUENA SUERTE TAMBIEN PUEDE JODERTE.

Todos nos hemos visto en alguna de estas situaciones y lo cierto es que hablar de la “mala pata” que hemos tenido para tal o cual cuestión, resulta muy fácil, yo diría mas, incluso algo aburrido. Por eso hoy quiero hablar de lo contrario de la condenada buena suerte. Y si estás pensando que por fin me he vuelto loco del todo o que ya estoy escribiendo bebido otra vez, préstame algo mas de atención y me comprenderás.
¿Puede explicarme alguien porqué hostias tengo yo tanta puta buena suerte? ¿Por que vienen a ofrecerte una moto en perfecto estado y por cuatro perras, pero, eso sí, justo un día después de haber comprado una igual, con el doble de kilómetros y tres veces mas cara? ¿Porqué coño tengo que tener la buena fortuna de que dejen en mi buzón una excepcional oferta de seguro para mi máquina exactamente el mismo día que recibo el justificante de haber renovado el que tenía por otro año? “Mateo, ¿te vienes a comer? Venga hombre, que vamos al sitio ese tan caro que te gusta tanto y ademas invito yo…”. Claro que eso sólo te pasa el día que le has prometido a tu madre que por el día de su cumpleaños ibas a ir a comer a casa. ¿Porqué coño tienen que venir a ofrecerme el trabajo de mis sueños, justo en el puto momento en que ya tengo un trabajo de “putamadre”? ¿Porqué no me lo ofrecieron hace un año, cuando me hubiese dado de hostias por cogerlo? ¿Porqué me lo ofrecen a mí, y no a cualquiera de mis colegas a los que les vendría cojonudo? ¿Puede contestarme alguien? ¿Para qué…? ¿Para joderme? ¿Para ponerme en duda?
Ya sé que el hecho de que te ofrezcan algo realmente bueno, no es otra cosa que buena suerte, y que lo último que debería de hacer es quejarme, pero ¿porqué mierda vienen a ponerte delante de tus jodidas narices algo bueno, sólo y exclusivamente cuando ya tienes algo mejor, o justo en el momento en que es completamente imposible aceptarlo?
Si os paráis a pensar un poco, seguro que vosotros también habéis tenido un poco de esa maldita buena suerte. Esa que hace que todos los bancos te manden tarjetas de crédito y cartas animándote a pedir un préstamo, pero sólo en el caso de que tu ya tengas un buen montón de pasta en el banco. Esa cabrona buena suerte que consigue que en el mismo momento que entres en el bar se te eche encima esa morenaza que siempre te ha vuelto loco. ¡Joder, que buena suerte! Si no fuese porque precisamente ese día has ido con tu novia, o tienes ladillas, o cualquier otra jodienda que seguro te va impedir disfrutar del evento. ¿Te han ofrecido alguna vez un viaje estupendo, justo la semana que te han operado de fimosis? ¿Has visto en el escaparate el par de botas que buscabas desde hace un año, el mismo día que estrenas las que elegiste como segunda opción? ¿Te han ofrecido un chubasquero cuando llegas al curro completamente chorreando? ¿Te han prestado el video de Pamela Anderson durante los tres días que te están arreglando la jodida tele? ¿Te han traído de Canarias dos cartones de Marlboro tres días después de intentar dejar de fumar?
Y yo me pregunto ¿es que acaso es malo que te regalen cosas, que te ofrezcan algo, o que te surjan oportunidades cojonudas? Evidentemente no, todo lo contrario. Es muy buena suerte. Pero eso sí, yo me cago y me meo en toda esa maldita buena suerte. Y si no la vuelvo a tener pues me jodo, y aprovecho para desearos a todos la peor suerte del mundo y que os apañéis con ella como podáis.
MATEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: