El fenomeno llamado TROLL


Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Resumiendo y en cristiano: Toca pelotas, gallito delante de la pantalla de un ordenador donde sus cojones brillan por su ausencia.
Suele ser un individuo solitario de mente optusa que hace tiempo que no folla,tampoco practica el “ONANISMO” ya que ambas manos las tiene ocupadas con el teclado de su ordenador,claro que para lo que hay entre sus piernas…¿Que mas dá? Se debe de preguntar…No esta claro cual es el motivo de entrada en los foros moteros…Quizás le gustaría tener moto y su señora no le deja,quizás de pequeño le dieran tantas ostias para aprender a montar en bicicleta que le dejaron tocado y lo que es peor nunca aprendió….No se ,o quizás es que por naturaleza son así de Hijos de Puta(Mis disculpas a las putas,que seguro que sus hijos tienen alma y corazón,no como estos Troll)Por que sinceramente me jodería que un tío con pelos en los huevos y con la moto aparcada en el garaje se dedicara a estas cosas.
Como diría Trillo:Manda Huevos sus señorías.Por que si encima se trata de un motero es para cortarle los huevos pero a la altura de la cabeza.

Últimamente este tipo de gentuza de la red empieza a proliferar como si el buen tiempo les trajera consigo, cual plaga de medusas nos toca soportar en estas temporadas de vacaciones.

Aparecen en los foros y en algunos se toma rápidas decisiones: BANEAR a estos sujetos de forma automática..Acabado el perro acabada la rabia.No hay que andarse con rodeos.

En otros son mas permisivos,pero a algunos foreros nos tocan las pelotas con ataques personales, y evidentemente dejamos nuestra buena educación aparcada al lado de nuestra moto, para replicar lo que entendemos una ataque directo a nuestro persona al amparo de la impunidad que se les otorga a estos individuos y que no creo sea beneficioso para ninguna comunidad,blog,foro,etc,etc….

Espero amigo lector de este blog que no tengas que lidiar con este tipo de sujetos por que te garantizo que son unos auténticos “Toca pelotas”

Anuncios

3 comentarios to “El fenomeno llamado TROLL”

  1. Biker Madrid Says:

    Mas razón que un santo amigo Excalibur.Mas razón que un santo…

    Lo que no se entiende en algunos foros es que no se los cierre el grifo.Me refiero a expulsarlos.

    Animo con el blog.Un saludo en V y una birra bien fresquita.

    Biker Madrid

  2. Ja,ja,ja,… ya lo decia Neococo en sus andaduras por sportster.cc… ( atajo de lameculos,tuercechopos y abrazafarolas)..

    SALUD y saludos…. amigo Toni
    JaviValverde

  3. Pero que seria de nosotros sin estos lame poll-s, nos aburriríamos la ostia , además ya lo dijo nuestro querido señor Jesucristo….dejar que los niños se acerquen a mi…..que yo les partiré la cara.
    Por desgracia estos jilipoll-s nunca desapareceran
    choppero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: