”VICTORY llegará a finales de octubre de la mano de POLARIS SALES SPAIN”,

Las motos de dos ruedas de Polaris están a punto de llegar a España. La crisis económica las ha retrasado unos pocos meses, pero finalmente llegarán a los concesionarios Polaris-Victory a mitad del mes de octubre.

A grandes rasgos, las dos grandes novedades de Victory para el 2010 son dos nuevos modelos de la gama Touring, precisamente la que más se vende en su principal mercado (USA) y que comienza a repuntar en Europa. Pero, además, no hacía falta incidir en ello, aunque se mencionó, todos los entendidos vieron claramente que esos dos nuevos modelos, son dos torpedos directos a la línea de flotación de Harley Davidson y sus Road King y Street Glide, dos de las motos más vendidas de la marca de Milwaukee, con lo que Victory ya busca una confrontación directa, segura de si misma.

Se trata de las nuevas Cross Roads y Cross Country equipadas al gusto norteamericano de entender el cruiser-touring, la primera con una amplia pantalla para proteger del viento y la segunda con un característico medio carenado, que los estilistas de Victory han sabido perfilar y acercar a las líneas de la Vision, sin caer en la ‘cuadratura’ típica de las, digamos, motos de policía norteamericanas.







El motor sigue siendo el de siempre, el mismo que emplea la Vision, que por cierto, aumenta también en familia con la versión 8 Ball menos sofisticada pero igual de espectacular. Decíamos que el motor es el bicilíndrico en V a 50 grados refrigerado por aire y aceite, SOHC 8 válvulas en total, de 1.731 c.c. (106 pulgadas cúbicas), alimentado por una moderna inyección electrónica, que logra extraerle 92 CV de potencia máxima y un par máximo de 109 ft-lbs. La transmisión final sigue siendo por correa dentada de mínimo mantenimiento.

El resto de la moto, sigue la tónica diseñada por Polaris para toda la gama Victory, la de ofrecer una imagen moderna del custom-cruiser, con elementos muy personalizados, tal es el caso del faro, intermitentes, instrumental, guardabarros y hasta estriberas, sin dejar de equipar modernos componentes para las llantas, horquilla invertida, amortiguadores, frenos (habrá disponible un ABS para algunos modelos 2010), etc., todo ello de excelente calidad y finición.

El resto de la gama recibe pequeños cambios y mejoras en detalles y componentes, así como en decoración, al mismo tiempo que siguen las versiones personalizadas por Cory & Arlen Ness, para quienes deseen diferenciarse del resto, con unas espectaculares decoraciones y accesorios de la conocida firma Arlen Ness diseñados especialmente para las Victory.

Victory también mostró a los dealers el prototipo Core Concept, presentado a primeros de enero en el Salón de New York, del que no anunció futuros modelos, pero sí que se está trabajando en la tecnología que se desarrolló para llevar a cabo el prototipo y que servirá para mejorar sus motocicletas.
Via:http://www.solomoto30.com/

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