¿Como nace una leyenda? Capitulo 10

1990
Desde su presentación, la FLSTF Fat Boy se convierte casi de manera inmediata en una moderna leyenda del diseño de las motocicletas.

1993
Harley-Davidson celebra el 90 aniversario en Milwaukee con una concentración de la Familia de usuarios de sus motocicletas. Unas 100.000 personas participaron en una gran concentración de motocicletas.

1994
Harley-Davidson entra en el mundo de carreras Superbike con la presentación de la VR1000, una motocicleta refrigerada por líquido con dos árboles de levas.

1995
Se presenta la FLHR Road King de estilo clásico.

1998
Harley-Davidson celebra su 95 aniversario. Más de 140.000 motoristas reciben una calurosa bienvenida en Milwaukee para participar en la celebración.

1999
Todos los Big Twins de los modelos del año 1999 se equipan con el nuevo motor Twin Cam 88.

2000
La inyección de combustible se presenta como una característica nueva para la línea de motocicletas Softail del año 2001.

2001
Se presenta la VRSCA V-Rod como modelo del año 2002. Inspirada en la motocicleta de carreras VR-1000, la V-Rod es la primera motocicleta Harley-Davidson que combina inyección de combustible, árboles de levas y refrigeración líquida, además alcanza una potencia de 115 CV.

2003
Más de 250.000 personas se reúnen en Milwaukee para la última concentración del Open Road Tour y la fiesta para celebrar el 100 aniversario de Harley-Davidson.

2004
Las motocicletas de la familia Sportster reciben un motor montado sobre soportes elásticos, un nuevo cuadro y una rueda trasera más ancha. Algunos de los modelos Sportster cuentan con un nuevo diseño del depósito de combustible.

2004
Se presenta la FLHRSI Road King Custom. Con suspensión trasera rebajada y manillar ancho, la FLHRSI aporta el aspecto playero a una motocicleta Harley-Davidson clásica

2005
Andrew Hines gana claramente su segundo campeonato NHRA Powerade Pro Stock Motorcycle. G.T. Tonglet, también miembro del equipo Screamin’ Eagle® /Vance & Hines de Harley-Davidson, se coloca en segundo lugar.

2008
El mayor archivo mundial dedicado a la motocicleta abre su puertas, el H-D Museum.

2008
Harley-Davidson cumple 105 años de historia. Una de las ciudades elegidas para la gran celebración es Barcelona. Pero bueno… este capítulo ya lo conoces por que muchos de vosotros formasteis parte de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: