Harley Davidson Road King

Existe una leyenda que dice que el faro delantero ilumina igual que el reflector de una prisión y es que en ella todo es grande.
Para este año 2009 ha desaparecido del catalogo al menos para España la versión mas bonita que no era otra que la CLASSIC.

En el robusto bastidor de acero monta un motor Twin Cam 96 TM V-Twin de 1584cc, el sistema de inyección de combustible es electrónico y secuencial, la transmisión de 6 velocidades va aislada y dispone de un sistema activo de admisión y escape.

La MOCO ha instalado un novedoso sistema que regula la temperatura del motor bajando el relentí, llegando a funcionar si es preciso con un solo cilindro, muy a tener en cuenta para los atascos.

Con un peso de 355 kg en seco desde luego hay que disponer de unos buenos brazos para manejar esta impresionante mole de acero de Milwaukee.

2 frenos de disco de 32mm en la rueda delantera y otro en la trasera con la incorporacion de un ABS son los encargados de frenar esta mole por que el ancla ya sabes que solo lo puedes utilizar en el yate….

Son varios los compañeros del foro de Sportster.cc los que abandonaron en su día su Sporty por esta gran maquina, la cual os dará muchas satisfacciones si realmente os gusta viajar en moto y ademas acompañado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: