Dale un toque único a tu Harley con el nuevo Programa de asientos personalizados de H-D


Siéntate con estilo y da rienda suelta a tu imaginación jugando con las más de 800 posibilidades de combinaciones de diseño que ofrece esta herramienta.

Harley-Davidson potencia la capacidad de ofrecer a sus clientes opciones custom con su programa de asientos personalizados. Porque es cierto que no hay dos Harley-Davidson iguales en el mundo, esta nueva herramienta digital, a la que cualquier usuario puede acceder a través de la web oficial, se suma a la gran variedad de posibilidades de customización que ofrece la enseña americana con su abanico de piezas y accesorios.

Estampa más fuerza, poder y carácter a tu Harley-Davidson con los diseños excepcionales que ofrece este programa, disponible tanto para asientos individuales Brawler®, como para asientos de dos personas Sidekick®. Suelta tu imaginación y juega con las más de 800 posibilidades de combinaciones de diseños, colores y texturas que ofrece esta herramienta y elige entre un variado abanico de patrones de costuras diferentes, incrustaciones en relieve exóticas y simuladas y colores de hilo diferentes.

Siéntate con estilo y comodidad, pues este programa personalizado no sólo está pensado para resaltar las líneas de la mayoría de los modelos Harley-Davidson, sino que sus asientos Brawler® y Sidekick® son de cuero de primera calidad y están constituidos de una espuma de poliuretano que proporcionan el máximo apoyo para el piloto, ofreciéndole un gran confort. Además, los paneles laterales de vinilo aportan flexibilidad y resistencia para los viajes largos.

Una vez tengas diseñado el asiento en línea, sólo debes imprimir los detalles del mismo y acercarte al concesionario oficial más cercano para realizar el pedido, donde te facilitarán un práctico libro de muestras con todos los materiales de incrustación y opciones de costuras para acabar de ayudar a decidirte por tu diseño favorito.
Via:dailymotos.com

La otra opcion que seguramente te resultara mas barata es hacer lo mismo pero desde cualquiera de los artesanos del cuero que hay repartidos por España…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: