Motoristas gallegos convocan manifestaciones en 7 ciudades

Bajo el principal objetivo de reclamar unas carreteras más seguras, tres asociaciones moteras gallegas se han unido por primera vez para llevar a cabo siete manifestaciones consecutivas que cruzarán las siete principales ciudades de Galicia. El acto, el próximo 18 de abril. asarán por La Coruña, Ferrol, Santiago, Pontevedra, Vigo, Ourense y Lugo. La Asociación Motera Gallega, Moteros Unidos por la Vida y la Plataforma Motera por la Seguridad Vial piden la retirada de los guardarrailes o su sustitución por unos más seguros, en definitiva, una mejora de la seguridad vial para el colectivo motero, carreteras más seguras. Por este motivo, llevarán a cabo siete manifestaciones moteras el próximo 18 de abril en siete ciudades gallegas.El colectivo motero pide que las manifestaciones sean ‘multitudinarios’. Sin embargo, y para mayor seguridad, no se considera necesario que todos cubran los más de 500 kilómetros que esperan realizar por toda Galicia. ‘Lo importante e que cada en cada ciudad haya gente suficiente para que las manifestaciones sean realmente multitudinarias’, señalan en su página web.

En primer lugar, se saldrá a las 8:30 de la Alameda de Ferro para llegar una hora después de A Coruña. Allí se recorrerán las principales calles de la ciudad para posteriormente dirigirse a Santiago de Compostela.

A las 11:00 horas se entrará en Santiago. En San Caetano, sede del Gobierno gallego, se leerá un manifiesto y se pondrán rumbo a Pontevedra, donde esperan llegar a las 13:00 horas. En Vigo, los manifestantes harán una pausa para comer y repostar, para llegar a Ourense a las 18:00 horas. A las 21:00 entrarán en Lugo para dirigirse a la plaza de Santo Domingo.

Via:
http://www.prnoticias.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: