Consejos para atravesar una intersección, y técnica pa ra estacionar

Cuando se detiene el grupo en un semáforo para esperar la luz verde o en cualquier intersección , se recomienda formarse de dos en dos, esto reducirá el espacio que ocupa el grupo a la mitad , y tomará la mitad de tiempo librar la intersección e incrementará las posibilidades de mantener el grupo compacto.

Si no logras cruzar la intersección , no te preocupes, no aceleres para ganarle el paso a algún auto o te avientes a cruzar con luz roja, el grupo seguramente bajará la velocidad o te esperarán más adelante en un lugar seguro.

La estacionada es un “pain in the ass” para muchos de los moteros de este foro, y siempre hacemos un desmadre quedando las motos desalineadas, atravesadas y estorbándose unas a otras.

Estacionarse rápida y ordenadamente reduce el riesgo de algún accidente para el grupo , ya que los de atrás podrían estar bloqueando el paso a otros vehículos .

En caso de que haya espacio , la maniobra más recomendable es como lo indica el dibujo de abajo, así no tienes que esperar a que el de adelante termine su maniobra de estacionado.



Post editado por Horixxx en el foro de Sportster.cc de Mexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: