NOTIFICACION DE SPORTSTER.CC


Desde hace algunos días no se puede entrar al foro de Sportster.cc

Desde que este administrador del blog se percato del fallo se puso en contacto inmediato con el administrador del foro (WEBJAK) mediante E-mail y teléfono para notificar la incidencia.

La mala suerte se alió en esta ocasión ya que Webjak se encontraba de viaje y ahora que esta de regreso no lo ha podido solucionar ya que aunque el problema es menor es necesaria una clave de acceso al servidor la cual esta en manos de Animal Sportster.cc de México.

Ya se le ha notificado a Animal por Webjak y por mi a través de Fuertes (Moderador de México) con el fin de que resuelva la incidencia a la mayor brevedad posible y se tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Aprovecho la ocasión para recordaros que soy el administrador de este blog,pero en Sportster.cc soy un usuario mas y que cuando ocurren estas cosas no sirve de nada me llenéis el correo con preguntas…Cuando dispongo de la información como es ahora directamente la publico en el blog.
Cualquier consulta,indecencia o tema con relación al foro de Sportster.cc se lo tenéis que hacer llegar a los moderadores y administradores del foro “NO” a mi…

En mi nombre y en el de Sporter.cc os pedimos disculpas por la interrupción en el servicio del foro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: