Rossi: «Hay mejores cosas para hacer de noche que correr en moto»

Valentino Rossi ha elevado su voz contra la celebración de carreras nocturnas en el Mundial de motociclismo. El piloto italiano no ve con buenos ojos que primera cita del campeonato, la del 12 de abril en Qatar, se celebre a las once de la noche: “Terminaremos de madrugada. Hay tantas cosas buenas para hacer de noche… pero una de ellas no es correr en moto. Hubiera estado mejor disputarla de día, igual que todas las demás”.
Rossi, que iniciará en esa fecha la defensa de su octavo título mundial, cree que las condiciones que se encontrarán en Losail son las peores para él y su marca, Yamaha: “Sabemos que el trazado no nos favorece, y corriendo a esas horas el asfalto estará más frío y nos puede dar problemas”.
Rossi ha hecho estas declaraciones para el programa Che tempo che fa, de la televisión italiana. En él también ha hablado de los posibles cambios en el campeonato tras quedarse Bridgestone como único suministrador de neumáticos: “En los entrenamientos no hemos visto cambios bruscos en el nivel de los pilotos. Creo que no cambiará mucho respecto al año pasado. Quien vaya fuerte lo hará gracias a la moto y a su capacidad”.
Además, Rossi también ha explicado sus sensaciones encima de una moto: Desde fuera la velocidad me da miedo, por eso no veo las carreras. Desde dentro, todo parece ir más lento una vez que te has habituado. La primera vez que probé una Honda 500 pensé: ¡Mejor me dedico a otra cosa! Después ya no te provoca ese efecto”.
Por último, el octacampeón italiano ha explicado que el límite a la hora de pilotar lo pone el dolor que sientes al caerte: “Cuando no te caes al día siguiente te duele todo, así que imagina cuando te caes”.
Fuente: http://www.abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: