Gama Dark Custom Harley Davidson

La firma de Milwaukee acaba de presentar una gama muy especial que reforzará aún más -mucho más- la imagen dura, canalla y outsider que toda Harley ha de tener: la Dark Custom.


Básicamente se trata de modelos ya conocidos del catálogo Harley con modificaciones a la estela de las tendencias actuales del custom radical, denominado oscuro, puesto que toda la preparación tiende al minimalismo con pintura negro mate, partes metálicas lijadas y detalles dignos de los “harlistas” auténticos, como bandas de amianto aislando los colectores o los asientos monoplaza.

Para componer tan oscura familia se han elegido 6 modelos. De ellos, 4 pertenecen a las más grandes e incorporan el motor Big Twin que a estas alturas cubica 1.584 cc, con el par, prestancia, entrega de potencia y sonido demoledores y clásicos de Harley. Son la Dyna Street Bob; la FXDF Dyna Fat Bob con sus características ópticas delanteras dobles; la FXSBT Night Train y la FLSTSB Softail Cross Bones, ligada a la familia Softail con su inconfundible horquilla Springer y su encantador estilo años 40.

Hay que reconocer que estas motos son impresionantes incluso en sus modelos base, pero con la terminación Dark son casi intimidatorias. Por tanto, aquellos que quieran iniciarse en el mundo custom, o simplemente busquen máquinas más ligeras y manejables manteniendo este radical estilo pueden decantarse por las más asequibles Sporster en sus 2 posibles cilindradas: la 1200 Nightster, presentada el año pasado y que apenas necesita modificaciones para pasar a formar parte de la nueva gama; y la 883, que ha pasado a denominarse Iron, aunque básicamente se podría considerar como una versión reducida y más asequible de la Nightster grande. Por cierto, para que no sea accesible sólo técnicamente, sino también para el bolsillo, su precio es de 8.600 euros, y puedes hacerte con una por 99 euros al mes.





A todo ello, y como muchos sabréis, Harley-Davidson no sólo fabrica motos; también toda clase de complementos y, especialmente, ropa. Y acaba de dar a conocer la nueva línea de camisetas, cazadoras, gorras, guantes, etc. en las que, lógicamente, el color oscuro y los motivos urbanos y transgresores son la base de todo el diseño. En definitiva, si quiere ser el más malote de la ciudad, han llegado tus motos.

Fuente: http://que.hoymotor.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: