Los chicos malos siempre visten de negro. Harley lanza la colección Black Label

Una colección inspirada en el espíritu libre para conseguir día y noche un look cool y transgresor.


Harley-Davidson presenta “Black Label”, una nueva colección cuyo protagonista es el negro medianoche. Creada a partir del concepto Dark Custom que refleja el universo más urbano, creando un estilo propio del nuevo pro-hombre, socialmente activo y atrevido, la nueva colección define un look casual con anchas y cómodas prendas ideales para vestir tanto de noche como de día.

Harley Davidson entra pisando fuerte con esta nueva selección de prendas que apuestan por enfatizar el espíritu joven con un look desenfadado y muy cool. Cada pequeño detalle respira del inconfundible sello de la firma con tejidos y cortes no convencionales que conforman el carácter motero y revolucionario de una colección hecha para moverse con soltura en la ciudad.


Sudaderas y camisetas darán el punto casual a un vestuario urban chic de lo más rompedor, buscando siempre en el color oscuro la sobriedad y la elegancia del tono estrella de la temporada. Para los días más frescos las chaquetas de cuero se convierten en el “must” de la temporada, dando al look sport el aire sofisticado y moderno de las primeras cazadoras moteras.

Los complementos también tienen su protagonismo con guantes y gorras con arriesgados y originales prints darán el punto de personalidad a todos tus estilismos. Como colofón, la prenda estrella, el casco Black Label, ideal para moverte por la ciudad derrochando estilo y personalidad.

Todo ello con una nueva iconografía Harley-Davidson que se identifica con una actitud nueva en el universo de la marca. Motivos duros, arriesgados y transgresores, calaveras mudas con trazos marcados y tramas implacables, en aplicaciones no convencionales que elevan la testosterona.

Así que ya sabes, reinveta tú estilo de vida, y esta primavera apuesta por el total black con prendas y complementos que conseguirán darte la mejor versión de ti mismo.

Pásate al lado oscuro. Pásate a Black Label.

Fuente: dailymotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: