La familia de Marta en Madrid pide justicia.Convocan una concentración el sábado 21 a las 18:00 horas


18.02.09 telecinco.es

Justicia es también lo que piden los familiares de Marta del Castillo en Madrid. La familia pide a las fuerzas de seguridad que continúen con la búsqueda del cuerpo por lo que hacen un llamamiento a la concentración que tendrá lugar el próximo sábado 21 a las 18:00 horas.

Los familiares de Marta del Castillo en Madrid explican que recibían la noticia a través de una cuñada de Antonio del Castillo, padre de Marta. Sin embargo, la noticia de la confesión de Miguel Carcaño no les sorprendió ya que “siempre se ha sospechado de Miguel”, aseguraba Segundo, primo de Marta.

Sin embargo, la familia no tiene nuevos datos, tan sólo lo retransmitido a través de los medios de comunicación y piden justicia “ellos han tenido 21 días para elaborar una coartada, nosotros no hemos tenido nada y ahora que no intenten escabullirse de la justicia después de haber confesado”, decía Segundo.

Por su parte, Mercedes, otra de las familiares, pedía que no se cesara en la búsqueda del cuerpo de Marta para que así “podamos enterrarla y descansar”, pedía. Además, recalcaba la actitud de Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, quien cree que “ha sacado fuerzas don donde no las tenía para pedir justicia y que otro caso como este pueda repetirse”, explicaba.

Por último, la familia comunicaba que el sábado 21 de febrero, a las 18:00 horas, tendrá lugar una concentración en Madrid para pedir justicia.

Fuente: http://www.telecinco.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: