American Chopper: “Black Widow” (La Viuda Negra)


Cuando hablamos de los chicos del OCC o del programa American Choppers lo primero que se nos pasa a los que conocemos sus proyectos es la Black Widow (La Viuda Negra), esta fue la moto que les dio la fama que tienen hoy en dia.

Como podemos ver se trata de una chopper de la nueva escuela, aunque tiene un cuadro algo elevado recordando un poco a la vieja escuela. La distancia entre ejes es considerable, sin llegar a ser de las más largas que hemos podido ver en el programa de American Choppers. Los tonos elegidos han sino el rojo y negro, mezclándolo con numerosas piezas cromadas.

Una vez descrita por encima la moto vamos a lo que realmente le dio la fama a la Black Widow, no hace falta entender mucho para ver porque recibe este nombre la moto, esta llena de telarañas, por todos los sitios: llantas, guardabarros, deposito, entrada de filtros, estriberas, los retrovisores, el asiento lleva costuras a modo de telaraña… vamos que es una autentica pasada. Sólo os digo una cosa, si te quedas mirando las fotos con detenimiento descubres telarañas que antes no habías visto.







Además de las numerosas telarañas podemos ver muchos otros detalles, como en la tapa del deposito de aceite vemos una viuda negra aerografiada, la cubierta de la correa de distribución haciendo forma de cuchillas…un no acabar de detalles, no quiero ni pensar las horas de trabajo que lleva esta moto que bien merece el reconocimiento que tiene.




Fuente: http://www.custompasion.com via: orangecountychoppers.com en Ingles

Anuncios

3 comentarios to “American Chopper: “Black Widow” (La Viuda Negra)”

  1. esta bien chilo su programa jajaja

  2. alucinante la moto me dejo sin palabras una verdadera

  3. luis angulo Says:

    excelente sin palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: