El Circuito del Jarama da la espalda al motociclismo


El Cto. Madrileño de Velocidad se queda sin pruebas en Madrid

En un comunicado recibido el pasado viernes 6 de febrero el Real Automovil Club hacía pública una noticia que era ya un secreto a voces, no habrá carreras de motos en el Jarama.

Alegando un excesivo ruido el RACE ha decidido dar por finalizado el Trofeo Race Motociclismo, un certamen que conformaba el Campeonato Madrileño de Velocidad y que se venía celebrando desde hace 14 años.

No así ha sucedido con las carreras de GT’s, el Cto. de España de Camiones, Rallyes de Tierra o la Baja Aragón, que lejos de ser competiciones más sigilosas que las de motos sí parecen dar más dinero a los propietarios del trazado.

La consecuencia más directa en lo que respecta a las motos es que la Federación Madrileña se encuentra en una complicada situación tratando de reestablecer lo antes posible un certamen que se verá obligado a trasladarse lejos de la Comunidad de Madrid.

Pero más allá de este batacazo deportivo, el motociclismo sufre un duro revés al ver cerradas las puertas de un circuito que ha hecho historia en España y donde se han visto pilotos de la talla de Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar o Álex Crivillé realizar grandes gestas.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: