Lobo Harley Davidson


Esta lista la versión más exclusiva de la pick-up favorita del mercado mexicano.

El día de hoy se develó oficialmente la versión más exclusiva de la Pick-up Ford Lobo, la versión Harley Davidson. Enfocada al mejor manejo, mejor dirección y comodidad de los ocupantes, será la más equipada y mejor acabada de toda la línea Lobo.

De serie equipará rines de 22 pulgadas con neumáticos de bajo perfil y un esquema de pintura único y exclusivo para la versión. Aún más equipada que la Lariat, la Lobo Harley Davidson se ofertará únicamente con carrocería de doble cabina.

Para darle un toque aún más exclusivo, el esquema de decoración se diseñó para integrar el exterior con el interior, generando así asientos que asemejan las famosas chamarras de piel de la marca de motocicletas. Incluso se han elegido materiales similares a los de la ropa de la marca para tapizar los interiores.

Bajo el cofre un V8 de 5.4 litros y 320 HP hace lo suyo para llevar a esta camioneta al límite apoyado por una caja automática de seis velocidades y un nuevo escape deportivo, suficientes argumentos para llegar al límite electrónico de 185 km/h. De serie equipa tracción trasera, aunque también se podrá equipar con tracción integral 4×4.

Fuente: http://www.terra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: