ACTO EN MEMORIA DE FRANCISCO PÁEZ.15/02/2009


Estimados amigos moteros:

Como la mayor parte de vosotros ya conocéis, el lunes día 12 de enero, fallecía en un hospital de Valladolid, Francisco Javier Páez Carmona, motero malagueño de 46 años, que venía a la Concentración Pingüinos 2009 y que tuvo la desgracia de patinar en una placa de hielo cuando circulaba a muy baja velocidad, unos 60 km/hora, por la A-62, a la altura de Torquemada, e impactar contra un guarda-rail, a consecuencia de lo cual, sufrió la amputación de la pierna y el brazo izquierdos, falleciendo tres días después.

Desde el Club Turismoto, y después de sendas cartas-peticiones al Delegado del Gobierno en Castilla y León y al Subdelegado del Gobierno en Valladolid, os convocamos a un acto en su memoria en el lugar del accidente con el apoyo de su familia.

El acto consistirá en una salida en grupo, desde la Feria de Muestras de Valladolid, el día 15 de febrero, con agrupamiento a las 11,00 h. (salida a las 11,30 h.), para dirigirnos hasta el lugar del accidente, Km. 70,4 de la A-62, dirección Burgos, a la altura de Torquemada, provincia de Palencia.

Allí se leerá un escrito, se guardará un minuto de silencio en su memoria y se depositarán flores junto al guarda-rail asesino.

Vendrán sus hermanos y amigos desde Málaga, que quieren estar presentes para agradecernos a todos este pequeño homenaje en su memoria.

Gracias a los que podáis acudir, un saludo y felices rutas

Club Turismoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: