Iron 883…La sportster recien llegada

Las Sportsters de Harley-Davidson como la Iron 883 han resistido todo tipo de avatares desde su introducción en 1957.

Esculpida en negro de punta a punta de su anatomía, la nueva Harley-Davidson Iron 883 aporta lo mejor del motor 883 Evolution con una combinación de funciones robustas como los protectores para la horquilla delantera y los manillares estilo dragster.

“La Harley Iron plantará las semillas de la rebeldía en todos aquellos motoristas a los que no les importe vivir al límite”, afirma Mark-Hans Richer, Director de marketing de Harley-Davidson. “Es una máquina con la que conseguirás transformar la realidad con inspiración y totalmente a tu voluntad”.

Las tapas del motor XL 883 cc Evolution con tratamiento de polvo negro transportan a la Iron 883 a la oscuridad más profunda. Con su sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI)

El guardabarros posterior negro y recortado con su combinación de luces de freno/intermitentes/posición dejan al descubierto los 150 mm de la goma trasera, mientras que la delantera es acogida por llantas negras de fundición

Un clásico asiento monoplaza Sportster a tan sólo 643 mm del suelo acoge al piloto solitario.

Como la última representante de las Dark Customs de Harley-Davidson, la Iron 883 se ha reducido a sus elementos mínimos, lo que permite una máxima creatividad en los constructores custom. Entre las almas gemelas de la Iron 883 encontramos a la Nightster, la Night Train, la Night Rod Special, la Cross Bones, la Fat Bob y la Street Bob. La Iron 883 está disponible en los colores Black Denim y Brilliant Silver Denim.

Características y funciones destacadas de la 883

– Motor V-Twin XL Evolution 883 cc montado sobre silentblocks con acabado en polvo negro

– Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)

– Caja de filtro de color negro

– Horquillas delanteras negras con protectores

– Protector de la correa de transmisión y soportes para el guardabarros delantero en negro

– Ruedas negras de acero de 13 radios, frontal de 19” / trasera de 16”

– Manillar negro bajo estilo dragster

– Pedales de color negro a media altura

– Guardabarros delantero de perfil bajo en negro

– Guardabarros posterior negro y recortado con combinación de luces de freno/intermitentes/posición

– Escape cromado corto dual recortado con silenciadores

– Asiento monoplaza de una sola pieza Sportster clásico

– Asiento de 643 mm de altura

– Exclusivos grafismos del depósito de combustible

– Sistema de alarma estándar Harley-Davidson “Smart Security System”

– Depósito de combustible clásico de 12,5 litros
(Harley-Davidson)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: