Harley-Davidson abre un nuevo concesionario en la provincia de Granada

Ubicado en el municipio de Maracena, el nuevo concesionario constituye el sexto de la enseña americana en funcionamiento en la comunidad andaluza.

Harley-Davidson ha abierto hoy un nuevo concesionario en Maracena, municipio perteneciente a la provincia de Granada. Con esta nueva apertura, la enseña norteamericana ya suma seis concesionarios en funcionamiento en Andalucía, mejorando y ampliando la capacidad de servicio a sus clientes en la comunidad autónoma.

Ubicado dentro del Polígono Industrial La Paz, en la calle Antonio Huertas Remigio 58, el concesionario ha celebrado su acto inaugural de la mano de Josep Grañó, director general de Harley-Davidson España, quien ha entregado al propietario del concesionario, José Arquellada, y a todo su equipo, la placa acreditativa Harley-Davidson Approved Retail Environment. El evento también ha contado con la asistencia del Alcalde de Maracena, Noel López Linares.

El nuevo espacio que cuenta con 400m² de exposición en una sola planta y alberga los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson y Buell, así como 300m² de taller. Además, el concesionario ofrece a sus clientes la posibilidad de probar estos nuevos modelos. Harley-Davidson Granada también dispone de una una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa, tanto de moda como técnica, cascos, piezas y accesorios, entre otros.

Fuente: dailymotos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: