Vuelta al burro….O como nuestros politicos nos toman por "GILIPOLLAS INTEGRALES"

Parte de la noticia firmada por Augusto Moreno de Carlos en la revista Motocilismo:

Sigo indignado con el tratamiento que está dando el Gobierno al tema del impuesto por emisiones que nos quieren clavar de forma injusta y discriminatoria, y estoy muy caliente por el comentario y no hecho en la calle o en la barra de un bar, sino en Comisión de Hacienda del Congreso, por la diputada del PSOE Collfornosa, defensora de la propuesta, y en el que afirma, como figura en el acta de sesiones y para negar las enmiendas presentadas, que el impuesto máximo del 14,75% independientemente de sus emisiones debe aplicarse a las motos de más de 100 CV «para mandar una señal clara al mercado», porque estas motos, dice, «como los quads», que ya prácticamente se han cargado, «son vehículos que incitan a gastar gasolina y que no se adecúan al nuevo estilo de vida que todos tenemos que llevar». ¡Ya sólo faltaba esto! Primero quieren penalizar las motos por su siniestralidad, o porque son según Pere Navarro un problema de país de ricos, y ahora porque no se adecúan al estilo de vida que nos quiere imponer esta señora o este Gobierno.
Texto integro en http://www.motociclismo.es

Desde luego que me uno al malestar de nuestro amigo Augusto Moreno de Carlos,al cual admiramos todos los moteros por su amplia y dilatada carrera.

¿Que pretende esta señora con sus palabras?…..
¿Que razones la han llevado a decir semejante “BURRADA” en el congreso de los diputados?……
Quizás pretenda decirnos cual es el modelo de vida que debemos de llevar todos y cada uno de los ciudadanos de este país.

Creo que a estas horas de la película cualquier ciudadano espera de nuestros políticos resuelvan nuestros problemas del día a día:
TRABAJO: Yo llevo ya 8 meses en el puto paro.
PAGO DE HIPOTECAS: Que no tengan nuestros nietos que heredar la hipoteca y no el piso
SEGURIDAD: Cada día hay mas delincuencia en nuestras calles,menos policía y G.Civil y sus derechos sindicales pisoteados y con sueldos y promesas incumplidas.
Podría seguir escribiendo muchas lineas sobre lo que NOS IMPORTA al ciudadano de la calle,pero a esta buena señora,diputada del P.S.O.E. Le importa mas el modelo de vida de todos nosotros,para con una argumentación “INSOSTENIBLE” justificar lo injutificable: UNA SUBIDA DE IMPUESTOS.

Sra Collfornosa,por cierto vaya nombrecito…..Si tanto le importa nuestro modelo de vida,hagame el favor de cambiar “Su modelo” de vida: Diputada.Sueldo pagado por los ciudadanos,acuden un dia a la semana a trabajar(Hemiciclo vacío muchos días o dormidos) por el mio: Parado y sin vista de un futuro prometedor,sumido en una crisis en la que unos cuantos “alucinaos” como usted nos han metido,negando hasta la saciedad que en este “Nuestro país” hubiera crisis….(Manda huevos,como diría el ex-presidente del congreso)…

Menos gilipolleces y mas arrimar el hombro.Si le importa nuestro modelo de vida(MOTEROS)empiecen de una vez por acabar con los guardarrailes asesinos,por pintar los pasos de peatones con pinturas antideslizantes,por hacer una señalizacion eficaz y real,por acabar con los baches(Socabones),por señalizar los puntos negros de nuestras carreteras y de acabar con los RADARES RECAUDATORIOS en favor de una G.Civil mejor equipada y con mayor presencia en nuestras carreteras.Resumiendo Sra diputada,deje de tratar a todo un colectivo(Los moteros) como si fuéramos un arma de destrucción masiva

Espero esta gilipollez de esta diputada no sea la tónica general de nuestros políticos para el año 2009.

Yo y por si acaso me estoy planteando volverme al pueblo,comprarme un buen burro como medio de locomoción(Medio de mis antepasados).No gasta gasolina,y quizás sea ese el modelo de vida que pretende la señora Collfornosa para todos nosotros.
Al fin y al cabo de seguir así con lo que nuestros políticos hacen por sacarnos de esta crisis es lo único que nos quedara a mas de uno.Volver al pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: