"Descapando" el carburador en la XL883

En esta ocasión os dejo un tutorial editado por neococo en el foro de Sportster.cc
Sobra decir que para realizar cualquiera de los tutoriales debéis de tener en cuenta vuestra maña o de lo contrario contar con alguien que sepa llevarlo a cabo.

Bueno he buscado en el foro un artículo que vi hace tiempo realizado por JARON, y por si alguno quiere intentarlo aquí lo pongo:

By Jaron:

Aqui os dejo un pequeño reportaje de la maniobra que llevamos a cabo entre Bleze883 y yo en la moto de Orzo. Todo por los colegas

“Descapando” el carburador en la XL883

En primer lugar, fuera filtro, ya que si no es del todo imposible, hay que dejar el carburador al aire, vamos en pelotas. Para ello llaves allen y torx

Tras esta maniobra inicial, ya tenemos el carburador al aire. ( sonando Metallica)

Ahora, taladro con broca muy fiiiina y poco a poco vamos desgastando la plaquita de aluminio que señalamos aqui con la punta de la broca, cuidado con no darle fuerte si no…jodemos el tornillo.

Precaución, a la hora de taladrar, ya que…la tapa de aluminio suelta muchas virutas y alguna pudiera colarse dentro de los cilindros, asi que trapito para tapar el agujero…y listo. ( sonando Los Suaves)

Una vez que vas taladrando con cuidado y haces un agujerito, con un torinillo de “roscachapa” y un par de giros puedes tirar con fuerza hasta sacar el tapón de aluminio, que sale sin problemas. ( sonando Los Ilegales)

Una vez que tenemos la tapa fuera…listo, ahora, solo falta tener un poco de orido y mañana para abir y cerrar el tornillo que regula la entrada de gasolina y enriquecer de ese modo la mezcla. Ah! y volver a atornillar todo lo que desatornillamos.

Espero que os guste y sobre todo que le sirva alguien
Enlace al tuto original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: