Unidad Motera agradece a todos la asistencia a las Manifestaciones 8N8

Tras la Manifestación Nacional Motera del pasado día 8 de noviembre, que reunió a decenas de miles de motoristas en el centro de Madrid, la Asociación Lucha Motera:

1.- Agradece la asistencia masiva de las decenas de miles de moteros que, desde todos los puntos de España acudieron a secundarla, así como su comportamiento ejemplar, en la gran mayoría de los casos, que hizo de esta manifestación un verdadero acto de unión y reivindicación de los derechos del colectivo motorista. También da las gracias a las personas que, no pudiendo acudir por diferentes motivos, estuvieron acompañándonos con su apoyo y solidaridad.

2.- Quiere manifestar que, aun habiendo existido una respuesta masiva a esta convocatoria, si no se ha llegado a la cifra de asistentes de la edición del año pasado, se ha debido a que la Delegación de Gobierno, con apenas 40 horas de antelación al inicio de la concentración pública, cambió de forma unilateral la hora de inicio de esta Manifestación adelantándolo dos horas y media sobre el horario previsto y ya comunicado a todo el colectivo motero.

3.- Agradece a todos los colectivos integrantes de Unidad Motera su adhesión y apoyo incondicional a esta convocatoria.

4.- Asimismo agradece a todos los voluntarios y colaboradores implicados en la Organización su inestimable ayuda, sin la cual esta Manifestación no hubiera sido posible, ni se hubiera desarrollado en un ambiente tan lúdico y relajado.

5.- Agradece a los patrocinadores su apoyo económico, sin el cual el 8N8 no hubiera podido celebrarse con tanto éxito. Toda nuestra gratitud a Pont Grup, Calleja, Motocilismo, Pepe Travel, Cruz Roja Española y Coca-Cola.

6.- Agradece su apoyo a todas las personas que desde el escenario, con su presencia y sus palabras contribuyeron a enriquecer este evento. Gracias a Alicia Sornosa, Juan Imedio, Gemma Jiménez, Augusto Moreno de Carlos, Pere Casas y a Juanma, el niño de cuatro años que padece “Síndrome de Alexander”, que junto a sus padres estuvo también con nosotros.

7.- Agradece a los medios de comunicación (prensa, radios, cadenas de televisión y revistas especializadas) presentes en el Santiago Bernabéu el interés y la atención prestados en esta convocatoria.

8.- Recuerda a todos los compañeros moteros víctimas de accidentes de tráfico en nuestras carreteras, a los que están con nosotros y a los que se fueron para siempre.

9.- Manifiesta el interés en consolidar la Unidad Motera, como camino para unir a los diferentes colectivos que luchan por nuestra seguridad vial y lograr la fuerza necesaria para que nuestras reivindicaciones sean, de una vez por todas, atendidas.

10.- Ofrece su colaboración a todas las administraciones, entidades y medios de comunicación que quieran trabajar a favor de la seguridad vial.

11.- Reafirma su voluntad firme e inequívoca de seguir trabajando hasta que se consiga la plena igualdad de todos los usuarios de las vías públicas.

Fuente:http://blogs.motociclismo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: