X una moto…X un juguete.Iª Concentracion Custom Gavà

¡Por fin tenemos datos del evento!

Nuestro Amigo Diego, nos envía este mail a través de la web http://www.portalmotos.com/ :

“me gustaría invitaros a una fiesta que vamos a organizar un grupo de” enfermos” de esas maravillosas maquinas que tantos dolores de cabeza nos traen.Os paso a contar lo que montaremos ese día,ya que queremos que sea algo diferente a las concentraciones que solemos ir…

Primero quiero que todo aquel que venga con su moto tenga la comida y una camiseta de regalo gratis y el acompañante pague 5 euros por la comida.
Solo le pediremos por todo eso un juguete para poder recaudarlos para los niños que esas fiestas estén mas desfavorecidos.
La concentración de las motos sera delante del ayuntamiento de GAVA sobre las 10 de la mañana para irnos reuniendo y poder almorzar alguna cosilla y poder babear la moto de tu vecino con envidia sana.

Sobre las 12 o 12:30 nos daremos una vuelta por el pueblo para despertar a algún vecino que todavía este en la piltra con nuestras “silenciosas”motos y así poder conocer los que vengáis de fuera nuestro pueblo. Voy a intentar coordinar la salida para poder bajar hasta la playa ya que es un sitio bonito para pasear con las motos.
Una vez acabada la salida aparcaremos las motos el la esplanada del ayuntamiento que esta pavimentada (las motos no se ensuciaran) la organización piensa que sobre las 14:30 podremos comer una deliciosa paella hecha por la prestigiosa Casa de Valencia de Gava que ha ganado numerosos premios y poder tomarnos las famosas birras del foro a la vez que poder chafardear chiringuitos.
Una vez descansado del duro trabajo pasaremos a desestresarnos con un concierto de rock como fin de fiesta.

Si has conseguido leerte este tostón apúntate y no te quedes fuera ya que posiblemente sean plazas limitadas.P.D.al apuntaros decidme la talla de la camiseta.”

Aún queda mucho y muchos no sabremos ni donde estaremos mañana, pero recordad que es por una buena causa… un niño con un juguete. De esta forma demostraremos una vez más, de que madera está hecha un rudo motero. Pues incluso a los árboles más robustos, también les salen tiernos brotes verdes…¿verdad?.

Salu2 y gracias. Pásalo!

Para apuntarse a este evento:

Portalmotos
Blog de Gurusinex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: