Un viaje de 10.000 kms, auténtica prueba de fuego para los nuevos Pirelli Night Dragon

El equipo de pruebas de Pirelli Moto comprobó el rendimiento de los Night Dragon cruzando Norteamérica a los mandos de cuatro Harley-Davidson.

Un viaje de más de 10.000 kilómetros a través de los EE. UU. y Canadá, se ha convertido en toda una prueba de fuego para evaluar las prestaciones y fiabilidad de los Pirelli Night Dragon, los neumáticos “custom” de la marca milanesa. El equipo de pruebas de Pirelli Moto inició un recorrido de 17 etapas entre Anchorage (Alaska) y Miami (Florida), para perfeccionar el rendimiento de los neumáticos Night Dragon.

El hielo, las Montañas Rocosas, los Grandes Lagos, los desiertos y las grandes ciudades norteamericanas pusieron a prueba los neumáticos Pirelli, superando todo tipo de circunstancias climáticas y superficies de rodaje. Un viaje que para Pirelli demuestra la filosofía de desarrollo de la marca: una prueba definitiva para poder lanzar el modelo al mercado con la confianza más absoluta.

Un viaje de 10.000 kms, auténtica prueba de fuego para los nuevos Pirelli Night Dragon © Pirelli Moto. Las Motos elegidas para realizar este tour fueron tres Harley Davidson Fat Boy de 2008 (140/75R17M/CTL 67V Delante, 200/55R17M/CTL 78V Detrás) y una Ultra Classic Electra Glide 2008 (MT90B16 M/CTL 72H Front, MU85B16 M/CTL 77H Rear), equipadas con neumáticos Night Dragon, que han sido probados para ofrecer información relevante sobre el uso de neumáticos bias-ply con un sistema de frenos Brembo ABS adaptado a este modelo.

Tras las primeras etapas en Canadá -visitando la tienda Harley-Davidson más grande del oeste de este país, localizada en Calgary- el equipo cruzaba la frontera norteamericana en la octava jornada. El viaje, que atravesó nueve estados de oeste a este y de norte a sur, continuó a través de Montana, Wyoming, Dakota del Sur, Nebraska y Iowa, visitando las tiendas Harley-Davidson de Black Hills y, posteriormente, Hal’s Harley-Davidson.

Un viaje de 10.000 kms, auténtica prueba de fuego para los nuevos Pirelli Night Dragon © Pirelli Moto. La siguiente etapa llegaba hasta Janesville (Wisconsin), donde se encuentra el mayor centro de recambios Pirelli de los Estados Unidos. En este mismo estado visitaron el corazón de Harley Davidson en Milwaukee. En la 15ª etapa, los pilotos también visitaron el cuartel general de Pirelli Neumáticos en Estados Unidos, situado en Rome (Georgia), y el mayor concesionario Harley del país, el Bruce Rossmeyer Destination Daytona, para acabar el periplo en el concesionario Peterson’s Harley-Davidson de Miami (Florida).

El Pirelli Night Dragon es un neumático diseñado para motos “custom”, V-Twins y Cruisers, preparado para adaptarse a motocicletas Harley Davidson (modelos Road King, Road Glide, Street Glide, Electra Glide y Sportster) y metric cruiser. Fabricados en un compuesto especial que aseguran una larga duración y un excepcional agarre, tanto en inclinación como en aceleración máximas, ofrece unas destacadas prestaciones y una elevada resistencia al aquaplanning, combinados con un sofisticado diseño. El Night Dragon se ofrece en cuatro medidas diferentes para el eje delantero y seis para el trasero. Un neumático que la marca italiana ha diseñado pensando en la oferta de las mejores sensaciones.

Fuente:http://www.dailymotos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: